Entre luces y sombras
Cada rincón es un eco de secretos olvidados ante la luz de la luna, donde las sombras cobran vida y las historias te susurran al oído. ¿Te atreves a seguir el camino que dibuja la oscuridad cuando lo sobrenatural se cruza con la realidad?
Las leyendas son parte fundamental de la región, pues enriquecen el patrimonio cultural y mantienen vivas las tradiciones de una comunidad. Asimismo, fortalecen la identidad colectiva.
![]() |
Ricardo Ahued vía Facebook. |
En el centro histórico de Xalapa, específicamente en la calle Juan de la Luz Enríquez, se ubica “La casa de las campanas”, una antigua mansión que según se dice, está maldita.
Se cuenta que allí habitó una familia que sufrió la pérdida de un hijo y desde entonces unas campanas resonaban cada vez que alguien de la casa estaba en peligro. Esto causó que la vivienda fuera abandonada y dejada en ruinas.
La historia genera curiosidad en los amantes de lo paranormal, quienes aseguran que aún se escucha el eco del timbre sobre la penumbra silenciosa, recordando la fragilidad de la vida así como el peso de una pérdida.
Comentarios
Publicar un comentario