Camino de pétalos: Abrazando el recuerdo

Imagina por un momento que caminas en un sendero lleno de flores, las cuales proyectan paisajes coloridos como el de un atardecer, donde los pétalos florecen al son de las historias y evocan recuerdos inolvidables. 

San José Paxtepec, Coacoatzintla, te ofrece la oportunidad de sentirte más cerca del cielo, ¡y cómo no! Si en diferentes campos extensos de cempasúchil, el viento te susurra al oído un canto de paz y tranquilidad.

Con olores frescos, cálidos, intensos y distintivos de conexión con las raíces mexicanas, la fragancia de la flora combina una sensación de alegría y melancolía aportando a la experiencia un toque de espiritualidad. 

El lugar genera una atmósfera familiar donde distintas generaciones se reúnen para celebrar la vida y la muerte. Mientras los pequeños danzan al ritmo de la diversión, los adultos al compás de la nostalgia.

En este rincón natural, la pureza del amor se transforma en un perfume que despierta la añoranza de aquellos que siguen presentes en el recuerdo y cada flor acaricia el olfato con el más vivo símil del calor de la memoria. 

Por: Alejandro Alemán Ortiz


 

Comentarios

Entradas populares