Visita inesperada del más allá

La cuenta regresiva para la llegada de tus difuntos al plano terrenal ha comenzado. ¿Estás preocupado porque la quincena no llegó completa y no quieres vaciar la billetera para recibir a los muertos como se debe? Hoy se resuelve eso.
Los elementos esenciales que cualquier altar debe llevar son: papel picado, flor de cempasúchil, veladoras, copal, incienso y la comida favorita de los que ya partieron. En el mercado "Jáuregui" de Xalapa hay precios accesibles.
El papel picado tiene un precio entre dos a 10 pesos, depende del tamaño. El rollo de flor de cempasúchil grande en 200 pesos y el chico en 20 pesos. Las veladoras varían de entre 13 a 30 pesos. El copal se vende en un rango de 25 a 100 pesos.
El incienso se encuentra en bolsas de 10 pesos. La fruta como manzana, plátanos y guayabas están en un promedio de 55 pesos el kilogramo. Los dulces típicos como las calaveras de azúcar y jamoncillo en un aproximado de 15 pesos por pieza.
Así que ya sabes, no te quedes sin las ofrendas para tu altar de muertos este año a un precio accesible y corre a comprar lo necesario para que tus difuntos gocen de su próxima estancia en la tierra.
Por: Alejandro Alemán Ortiz
Comentarios
Publicar un comentario